La muerte no se aleja de la familia Núñez Gil. Kimberling Olano (22), una de las cinco víctimas del accidente de tránsito donde fallecieron los hermanos Merly (14), Melannie (8) y Sebastián (4) Núñez Gil, no soportó la gravedad de sus heridas y murió ayer en el Hospital Coromoto.

A la muchacha la rescataron del vehículo en llamas con quemaduras de tercer grado en 50 por ciento de su cuerpo. Tenía 34 semanas de gestación y apenas ingresó al hospital le hicieron cesárea y nació Yorgeiberling. Su madre no llegó a conocerla. Sufrió un infarto fulminante y murió.

Familia Yammine

Yorgene Portillo (20), esposo de la muchacha y padre de la niña, presentó 25 por ciento de quemaduras, ya se encuentra fuera de peligro. Recibió la noticia sobre su viudez en el área de hospitalización.

No lo dejen libre

La familia teme que en cualquier momento Johanns Romero recupere su libertad.  El 29 de mayo regresaba de una fiesta en un centro recreacional con dos mujeres y un hombre. Manejaba ebrio y chocó su camioneta Ford EcoSport, plateada, en la vía Perijá, contra el Fiat, Rojo donde se trasladaban los hermanos con sus tíos. La familia regresaba a su residencia, en Santa Rita, de visitar a su abuelo paterno.

Familia Yammine