El diputado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Adán Chávez, enfatizó que el ente plenipotenciario implementará todos los mecanismos necesarios para que se haga justicia y se ponga fin a la impunidad, tras el atentado contra el Presidente Nicolás Maduro, registrado el pasado 4 de agosto.

“Nosotros, como poder originario, tenemos la facultad de aprobar cualquier ley, cualquier decreto ley que haga falta para que se haga justicia, se acabe la impunidad”, expresó Chávez.

Yammine

El parlamentario calificó como histórica la decisión tomada este miércoles por unanimidad de allanar la inmunidad parlamentaria de los diputados de la Asamblea Nacional (AN) Juan Requessens y Julio Borges, por su presunta implicación en el intento de magnicidio en estado de frustración, contra el Jefe de Estado.

Chery

Esta decisión es tomada luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), declaró procedente iniciar el enjuiciamiento contra ambos disputados, dado “que existen suficientes elementos de convicción para estimar la comisión de delitos de naturaleza permanente”.

Grupo Yammine

En este sentido, enfatizó que este hecho permitió “que se terminará de consolidar la unidad de las fuerzas revolucionarias, para hacerle frente a los ataques que atentan contra la estabilidad y la paz de la República”.

Familia Yammine