De esta forma, el actor de doblaje René García (quien presta su voz a Vegeta en la serie animada “Dragon Ball Z”) anunció que el grupo “Radio Dragon Ball Z Latino” celebrará una ‘radiotón’ para recaudar fondos y ayudar a los afectados en Perú.

 

“Quisiera invitarlos a la radiotón que realizará Radio Dragon Ball Z Latino el sábado primero de abril a las 23 horas -hora de Chile- en apoyo a Perú”, dijo René García al final del video compartido en YouTube .

En el mensaje de Vegeta, el compañero de armas del héroe Gokú resume la situación del país, las acciones de las autoridades y el crítico momento ante la ausencia de recursos. “Reuniremos fuerzas para sacar adelante a Perú. No se preocupen si creen que es poca, toda ayuda es bienvenida”, dijo.

Las personas que participen en la ‘radiotón’ podrán colaborar realizando donaciones a través de la cuenta de Paypal de “Radio Dragon Ball Z Latino” (radiodbzlatino@gmail.com) o a través de depósito en Western Union con el responsable del grupo en Lima, Gonzalo Mori Molina (código de respaldo será enviado a los interesados a través de un correo).

© Sarkis Mohsen Yammine

www.entornointeligente.com
 

MÁS DE YOUTUBE EN…

 

.

© Sarkis Mohsen Yammine

Tags: Grupo de Empresa Familiar