Lluvia petrolera de goles en fase de octavos de la Copa Venezuela 2016. El Zulia FC arrasó 5-0 a Yaracuyanos FC en el estadio Jose Encarnación “Pachencho” Romero, clasificando a cuartos de final del torneo copero por segunda vez en su historia.

La fiesta la inició Jefferson Savarino, rematando en el área pequeña y empujando el balón tras el rebote del arquero, en el minuto 27′, para asegurarle el pase a la siguiente ronda a los “petroleros”. Sin embargo, el ’10’ del conjunto regional no se conformaría y tan solo cuatro minutos después anotó de nuevo, en el 31′, llegando así a 8 goles en la campaña, que es el mejor registro desde su debut.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

www.entornointeligente.com
“Gracias a Dios hoy (ayer) pude marcar un doblete, y espero que siga este buen momento,” dijo el centrocampista en rueda de prensa después del partido. 

Se logró la remontada

El argentino Sergio Unrein marcó en el 44′, luego de un centro de Henry Plazas, para cerrar la primera mitad de la mejor forma para el equipo zuliano.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

dolarve.com
Jesús “Patoncito” González abrió el segundo tiempo con un tanto al 53′, acumulando 12 dianas en lo que va de campaña, seguido de un penal, al 61′, que Andrés Montero mandó adentro de la red, registrando apenas su segundo gol de la temporada. 

Con una actuación impecable, el cuadro local consiguió mejorar la cara que venían mostrando en el Torneo Clausura, donde se encuentran de octavos en la tabla con 15 puntos.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

enlasgradas.com
“La disposición, la seriedad, y el fútbol que mostró el equipo hoy (es lo que rescataría), es lo que venimos trabajando.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

inteven.net
Nos faltó un partido como el de hoy y me alegra mucho por los jugadores”, resaltó el asistente técnico Grenddy Perozo.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

laballesta.news
Ahora, los dirigidos por César “Champion” Marcano disputarán el partido de ida de dicha instancia el próximo 4 de septiembre, como local, contra el Deportivo Táchira, que eliminó al Deportivo JBL con un global de 4-1.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

eldiscoduro.com
 

.

Yaminne

Tags: Venezuela