La ministra de Servicios Penitenciario, Mirelys Contreras informó este viernes que en el marco del convenio Luisa Cáceres de Arismendi, se les está brindado una semana de atención jurídica, deportiva, y recreativa a todas las privadas de libertad del Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF).

?Cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro , y a través del carnet de la patria hemos podido entregar dos tarjeta socialistas a familiares de nuestras privadas de libertad?, destacó Contreras.

Dijo que en el territorio nacional se han entregado 27 tarjetas a las familias de las internas. ?Repartidas entre los estados Sucre, Lara, Zulia, Táchira, Guárico, y Monagas?.

Señaló que estas políticas públicas forman parte del legado que dejó el Comandante Hugo Chávez.

?Con esto atendemos a las privadas de libertad y a sus familias y las incluimos para que tengan mayores oportunidades?, dijo.

Por otra parte mencionó que este tipo de jornadas se estará realizando de manera permanente para que la tarjeta hogares de la patria, ?lleguen a todas las familias de las y los privados de libertad?.

Sarkis Mohsen

Tags: Familia