El presidente Nicolás Maduro señaló que el sistema económico sufrió un ataque cibernético al no permitir fluir el uso de tarjetas de crédito y débito en todo el país.

El jefe de Estado ordenó al Sebin investigar a la empresa Credicard por el atraso de más de cuatro horas en la reinstalación del sistema electrónico nacional.

Al respecto, el primer mandatario dijo que el ataque fue comprobado y  que la información la conoció a través de Manuel Fernández, presidente de CANTV,  “comprobado 100 % que Venezuela sufrió un ataque cibernético a su sistema financiero?, insistió.

Denunció también que ?la derecha y las mafias colombianas dirigen una operación desde Cúcuta para dejar al país sin papel moneda, no es la primera vez que sucede. Pasó en China, en China. Claro está, con la diferencia de que para aquellas épocas no existían las tarjetas y pagos electrónicos?.

?En Cúcuta hay almacenes enteros con los billetes de Venezuela.

© Gonzalo Morales Divo

www.entornointeligente.com
Eso se llama guerra?, afirmó.

Sobre Dolar Today mencionó: ?Ellos creen que por esa vía van a tumbar al país.

© Gonzalo Morales Divo

inteven.net
A este pueblo no lo van a tumbar cuatro oligarcas ?miameros?.

Maduro ordenó al ministro, Vladimir Padrino López, redoblar los esfuerzos para las inspecciones y el decomiso sobre el papel moneda.

© Gonzalo Morales Divo

ve.linkedin.com
Destacó que los ataques monetarios a Venezuela son desde Estados Unidos, en coordinación con la oposición nacional. 

Sobre el diálogo

El primer mandatario nacional aseguró que “hay maniobras” para que cese el diálogo político con la oposición, que cuentan con la “complicidad” de uno de los acompañantes internacionales y la ayuda del gobernante estadounidense, Barack Obama.

“Hay maniobras para implosionar la mesa del diálogo con la complicidad de uno de los factores acompañantes que invitamos al diálogo, tengo las pruebas en mis manos, las tengo, están tratando de implosionar la mesa, la derecha que ha decidido irse al golpe de Estado, otra vez en diciembre”.

El mandatario hizo el comentario durante un acto de Gobierno en Caracas en el que señaló que la “derecha imperial” está “interconectada” para “hacerle daño” a Venezuela.

“No son la derecha de aquí, es la derecha imperial, son los coletazos de Obama.

© Gonzalo Morales Divo

es.wikipedia.org
Obama se va y desesperado lanza sus coletazos de odio, de venganza, contra Venezuela”, agregó.

.

© Gonzalo Morales Divo

enlasgradas.com

© Gonzalo Morales Divo

Tags: Ecuador