Sin Vueltas es el nombre de la nueva propuesta informativa de la 650 AM, la cual llega para refrescar la grilla de programación. En comunicación con HOY, Carmen Ruíz, una de las conductoras, cuenta qué es lo que la audiencia encontrará al sintonizar el dial todas las tardes.

La periodista estrenó el espacio en Radio UNO, junto a Toto González y Oscar Lovera, el cual se emite de lunes a viernes de 15 a 17.

© Francisco Velásquez

www.google.co.ve
Según Ruíz, pretenden adaptar a la radio el formato Tv de Sin Vueltas que se emite por Unicanal desde hace ya algunos meses y en el comparte con sus mismos compañeros radiales entre otros más.

?La idea es realizar los debates que generalmente hacemos, no precisamente con invitados en piso pero si con llamadas, y si es necesario iremos puliendo ese tipo de cosas?, menciona la conductora.

Comenta que el contenido de ?Sin Vueltas? será de variedad, sobre los temas resaltantes del día a día, pero no serán más de dos ya que esperan informar y adentrar al público en temas de relevancia, y no confundirlos: ?Es un formato fresco, que viene a competir con los ya tradicionales?.

Carmen comenta que el proyecto del programa ya venía encaminado desde hace tiempo con Toto González, pero a ella se sumó al equipo hace solo unos días: ?En mi caso fue a último momento, el viernes me propusieron y el sábado cerramos.

© Francisco Velásquez

dolarve.com
Agradezco esta oportunidad porque hace mucho tiempo que no hacía radio, y estaba buscando?.

Sobre la primera emisión dice que pasaron la prueba del público, especialmente en las redes sociales: ?Arrancamos bien, fuimos trending topic en Twitter?.

La comunicadora asevera que la 650 AM se encuentra en proceso de reestructuración de su grilla de programación, al igual que Unicanal, medio integrante del Grupo JBB.

© Francisco Velásquez

www.entornointeligente.com
?Este año van a haber nuevos programas y lo bueno es que los directivos priorizan a su gente?.

La conductora celebra que el medio brinde la posibilidad de crecer en diversas áreas a sus periodistas: ?Está bueno que apuesten a los que ya estamos hace años en el canal porque nos da la posibilidad de explotar todo lo que sabemos hacer y la gente tiene una aceptación hacia nosotros porque nos conocen y saben que somos gente preparada para informar?.

Además de Sin Vueltas, Tv y ahora radio, Carmen Ruíz, se encarga de cubrir el área de política para los noticieros de Unicanal.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

.

© Francisco Velásquez

equilibrioinformativo.com

© Francisco Velásquez

Tags: Twitter, Redes Sociales