Luciano Vietto sigue buscando destino para la próxima temporada e Italia podría ser el lugar elegido . El delantero argentino no cuenta para Simeone y en las dos últimas temporadas ha salido cedido a Sevilla y Valencia sin éxito . 

Tras iniciar la pretemporada como uno más en el Atlético, anotando el único gol de un jugador del primer equipo en los tres amistosos que marchan hasta el momento (contra el Arsenal en la International Champions Cup), Vietto no ha viajado a Italia y se mantiene en Madrid mientras se soluciona su futuro. 

Este podría pasar por Italia, ya que  Il Messaggero Veneto afirma que el Udinese ha puesto sus ojos en el argentino para volver a reunirle con Rodrigo de Paul, con quien formó una gran delantera en el Racing de Avellaneda. La oferta de los italianos por Vietto pasaría por una cesión con una opción de compra al final de la temporada que estaría cifrada entre los 18 y los 20 millones . También la Sampdoria habría preguntado al Atlético por la situación del jugador. 

Vietto Atlético Delantero Argentina Noticias Estadísticas Atlético España Noticias Estadísticas El Atleti espera el gol del primer equipo: sólo vio puerta Vietto… Sacar a Vietto es ahora mismo la gran prioridad del Atlético