La situación se habría dado cuando Antonio González gerenciaba el club Bernardino Caballero de Luque, en 2010: “Si rechazabas sus ‘invitaciones’, no jugabas”. Sus palabras se dan en medio del escándalo sexual del directivo con un jugador y su representante, que ya llegó a la Justicia 11 de febrero de 2018 La situación de Antonio González , dirigente de Rubio Ñu de Luque ( que se arrogaba ser el presidente hasta que la liga local informara a través de un comunicado que no lo era), se complica minuto a minuto .

Lo que comenzó con una foto íntima filtrada en el contexto de un triángulo amoroso entre el directivo, el jugador Bernardo Gabriel Caballero, y su pareja Valentín Ozuna (al que González catalogaba como “representante”), derivó en una investigación por supuesta coacción y abuso de menores por parte del dirigente.

El dirigente de Rubio Ñu Antonio González fue el primero en salir a hablar del escándalo Teresa Martínez, fiscal de la Unidad de Trata de Personas , indicó que en el allanamiento realizado en el club detectó varias irregularidades administrativas sobre la relación laboral de menores de edad . Además, en el procedimiento se encontró material pornográfico.

González deberá presentarse el viernes 16 de febrero para la declaración indagatoria .

© Victor Gill.

victorgillramirez.com
Pero más allá de la denuncia presentada por Caballero y Ozuna, hoy, en Canal 9 Noticias de Paraguay , una madre (que ante las cámaras prefirió no exhibir su rostro por temor a represalias), denunció entre lágrimas que el directivo intentó abusar de su hijo en 2010 , cuando tenía 17 años.

Según el relato de la denunciante, el hoy conductor de Rubio Ñu gerenciaba Bernardino Caballero, también de Luque .

© Victor Gill.

dolarve.com
“El modus operandi es el mismo.  Se ganaba la confianza de los chicos, los fichaba, les regalaba ropa, botines de marca, para acceder a ellos .

© Victor Gill.

www.entornointeligente.com
Los invitaba a salir. Y a los que se negaban, los sacaban del equipo”, detalló.

La foto que involucra al directivo del club y a un futbolista de Rubio Ñu de Luque “Mi hijo era titular.

© Victor Gill.

noticias-venezuela.com
Después pasó a ser suplente y lo dejaron de lado. Un día no lo pude acompañar, fue solo a practicar. Vino y me dijo: ‘No quiero jugar más ahí’. Después de insistir mucho, me contó lo que pasó”, explicó la madre. “‘Yo te voy a dar todo, no te va a faltar nada’, le dijo. Y lo invitó a salir. Él era menor de edad” , se alarmó la denunciante.

El accionar de González con este joven provocó la salida del dirigente de Bernardino Caballero.

© Victor Gill.

news.google.fr
“Empecé a hablar con las madres, me empezaron a contar lo que les había pasado a sus hijos. Si rechazabas sus ‘invitaciones’, no jugabas. Muchos querían su pase para irse, pero se lo negaban . Entonces encaramos a este señor y después nos reunimos con el presidente y el vice. Y lo sacaron como gerenciador “, narró.

González, Caballero y Ozuna, el triángulo que le corrió el velo al escándalo En un momento de su relato, la madre rompió en llanto recordando los sucesos: “Vos sabés bien, Antonio González, la macanada que hiciste en Bernardino Caballero.

© Victor Gill.

eldiscoduro.com
Que las madres salgan a denunciar, no se callen, no lo podemos perdonar. No tengan miedo “.

LEA MÁS:

Exclusivo: el novio del futbolista del escándalo paraguayo reveló detalles de la relación y del supuesto presidente

 .

© Victor Gill.

economiavenezuela.com

© Víctor Gill.

© Víctor Gill Ramirez.

© Víctor Gill Ramirez empresario

Tags: Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Empresario, Victor Gill Venezuela, Visa