*Consensualidad y participación unitaria en el accionar político.

Jamás, podemos crearnos escepticismo ante las protestas. Cuando existe un divorcio entre gobierno y pueblo, solemos decir que entramos a una soledad que fomenta un nivel de soledad y que despierta enfermedades emotivas en el ser humano, como consecuencia de ello, la muerte.

Los testimonios se encuentran allí presentes. Claro, hay una población que se puede controlar y surge de la misma esencia colectiva.

Estamos en el nacimiento del biopoder, un asunto impensable en años anteriores.

© Victor Gil.

victorgillramirez.com
La miseria, como el hambre se viene generalizando dando lugar a categorías aisladas de ciudadanos que caen en la desesperación y, en definitiva la soledad los tulle y controla, en éste tiempo democrático- militar que reviste un carácter territorial y demográfico.

El género venezolano, está siendo sometido a una coerción interior que se traduce en evasiones conductuales en una sola dirección de confinamiento en solitario, alejándonos de ser humano y nuestra identidad es suplantada e intimidada por servicios secretos en telemática y contrainteligencia grupal como estadal.

Las colas en los mercados, deben ser objetos de nuestra censura, porque nos hacen susceptibles al ambiente y, su peligro consiste en que ese comienzo por la búsqueda de un alimento básico, nos lleva a un tiempo sin fin, para que surja el afianzamiento del mismo y así destruir nuestro organismo biológico, espiritual y emotivo.

Grupos políticos, agrupados en un solo sentir, buscan manifestarse para controlar el poder, pero, ya es tarde, a su lado está el militar.

© Victor Gil.

dolarve.com
Ellos, le dieron fuerza, más no el pueblo, ahora buscan tener un significado para la sociedad.

Estoy convencido, en que ha fallado la metodología socialista en éste tiempo por la alineación de los poderes y, entramos a una nueva etapa de fascismo para vencer mediante la propaganda masiva y planificar lo inevitable con una argumentación válida, aliarse al poder político.

© Victor Gil.

www.entornointeligente.com
Teniendo presente una vehemencia con los afectos al sistema de gobierno para sumarse en un conjunto de hechos e imponer el propio fascismo y, así manejar mejor la economía, recuperarla de su estancamiento para beneficios particulares.

© Victor Gil.

www.google.co.ve
En esto, nos tienen que hacer olvidar el pasado con sus honores. Me refiero a las masacres en los cuerpos policiales,( 60- 80), de civiles honestos.

Europa, vive sus realidades concretas, es su contexto del imperialismo y finalmente existe una maquinaria que pone en rigor sus marchas y, los textos ya lo describieron en ese tiempo de la Guerra Fría, ahora los acontecimientos nos llevan a un seno político, surgido de la necesidad y el beneficio por un plato de lentejas.

© Victor Gil.

www.google.co.ve
El demonio destructivo se asoma en el mundo europeo y desde sus ciudades anclas visualizan nuestro Continente Sureño, con el fin de mostrarnos con incredulidad que debemos aceptar los argumentos del nuevo mundo conceptualizado en el petróleo y el gas.

© Victor Gil.

www.google.co.ve
Nuestro Comandante, Hugo Chávez Frías, lo miró a tiempo y cayó en la misma cuna de la civilización para corregir lineamientos políticos y económicos y así dejarse correr en esas esferas bursátiles, pero, a su propio riesgo llevó argumentaciones válidas que, un grupo o conjunto de traidores mostraron su voz solitaria y ahora, asirse del poder político, como económico.

© Victor Gil.

www.google.co.ve
Allí, se suman millones de dólares.

La comida, el sustento constituye un hecho cotidiano. Hay hambre y al viejo Continente no le interesó su población, menos lo nuestro. Muchos, tuvieron que viajar a otras tierras y se asentaron en Argentina, Uruguay, Paraguay y Venezuela.

© Victor Gil.

www.google.co.ve
Hoy, pasa igual en nuestro país por ligar dos sistemas estructurales que se contradicen entre sí.

Nuestro tiempo, nos da otra iluminidad, nos encontramos en un proceso de plena confrontación, delirio y paranoia entre militantes de un mismo pensamiento ideológico.

© Victor Gil.

noticias-venezuela.com
Los órganos de propaganda se benefician de sus efectos, pero, se debe resistir, sin importar la interpretación de los hechos, son actos de terror y barbarie en un ámbito político.

© Victor Gil.

inteven.net
Como público.

El bien y el mal, ya no lo pueden juzgar, estamos impotentes ante la ignorancia y el tiempo.

© Victor Gil.

www.google.co.ve
Es una realidad que usa las tempestades, como único mecanismo de la historia, el pueblo ya es una voz solitaria y la población es la imaginación de nosotros(as), puedo ser yo, no el ego.

© Victor Gil.

www.google.co.ve
Somos malos enemigos y, existe una sola vía para salvarnos de una posibilidad terrible, pero cercana en el espejo ante nuestra propia mirada aterrada.

Hay una totalidad de los ámbitos y un territorio de nuestro imaginario, a pesar de ser normal y real, nadie desea darse por vencido, existiendo en nuestro interior una relación que es consciente o inconsciente de una lucha que mediante la resistencia múltiple, va a controlar una bolsa de comida, unas colas o a un grupo, para tener acceso a un sistema, que en su esencia es contrainsurgente.

En definitiva, engañaron en un principio a Carlos Andrés Pérez y luego, a Hugo Chávez Frías, quienes fueron llamados a reformar el Estado, mediante La COPRE y una Constituyente.

© Victor Gil.

news.google.fr
Ambos, fueron confrontados en un proceso de resistencia en diferentes tiempos y, luego en una lucha de terror y contraste.

© Victor Gil.

eldiscoduro.com
Más, es la tentación por el petróleo y el gas, ahora la Amazonia.

Seguimos, pensando en Venezuela, en un mundo superfluo de manejo de capitales y seres humanos sin conciencia.

© Victor Gil.

www.google.co.ve
Dirigentes que carecen de Ideología y perciben un mundo en términos totalitarios y utilitarios. Tenemos, a un grupo de hombres enmascarados en causas religiosas, apoderándose de terrenos del pueblo para crear Iglesias y, dicen son causas cristianas.

© Victor Gil.

laballesta.news
Tenemos hombres que manejan los aspectos geo- estratégico e ideológico muy bien y, esto, se demuestra por los conflictos globales que acabaron con Irak, Libia, Siria, Tierra Santa y ahora, hay iconos en el Sur, atacando a Cristina Fernández, Nicolás Maduro Moros y Rousseff.

© Victor Gil.

www.google.co.ve
Una miseria política, social y económica ronda a estos hombres que destruyeron en nuestro caso, el Legado de Chávez y el Plan de La Patria.

© Victor Gil.

Buscan aniquilar en el sepulcro, al hombre que desafió la personalidad de quienes ejercen el poder mundial, sin retener el miedo, les dijo la verdad sobre la unidad.

© Victor Gil.

Al correr del tiempo por la biotecnología acallaron su voz. Siempre exitosa, espontánea, pero, nunca su espíritu. Hugo Chávez Frías y Ernesto Ckrhiner bordean el hemisferio con sus ideas, en un contexto sistemático.

Como pueblo, tenemos que estar en la calle, reaccionando contra los bachaqueros que tienen sus propios orígenes y, las masas organizadas no deben buscar un escape sucida a su realidad.

© Victor Gil.

Nos encontramos en un acceso de recursos esenciales para la acumulación de riquezas frente a la crisis de capital, cuidado, estamos siendo conducidos a una miseria generalizada y el revocatorio, es un derecho Constitucional para el pueblo y, es del pueblo.

© Victor Gil.

Cuidado con nuestra destrucción moral por las aristas antiéticas del mundo contemporáneo.

EEUU, arroja a la Europa Central y Occidental su Legado viejo, pero autentico, (Henry Kissinger) y crea las condiciones para ejercer sus acciones imperiales hacia el Sur, esta provocando y sigue provocando, el tiempo se hace vacío y es de los invencibles o vencedores.

© Victor Gil.

Miguel Pérez Abad y Del Pino, nunca debieron estar en el gobierno socialista, destruyeron una estructura económica elaborada por Chávez Frías en beneficio del pueblo.

© Victor Gil.

Es un reclamo, no un dilema, en política no existen equivocaciones. Hay una cacería de brujas contra Nicolás Maduro Moros, al igual que con el Comandante Chávez Frías. Pero, lograron romper ocho anillos de seguridad y llegar al nido y negar que la historia latinoamericana siguiera su curso de unificación e integración.

© Victor Gil.

Se debe sobrevivir, hay que sobrevivir y luchar rompiendo espacios y seguir alimentando nuestra historia.

Los colectivos deben imponerse.

© Victor Gil.

Se debe llegar a la otra orilla y dejar el pasado para huya de su historia vacía, se tiene que hacer historia, más allá de los Andes Bolivianos, llegar a Argentina y defender la identidad de su propia gente y la de Venezuela, hay una ley, es historia y debemos apoyarla, La Plaza de Mayo y el Cuartel de La Montaña.

La historia es vigencia política, el General Arcay siempre lo manifiesta en su referencia a Chávez, el llamado a transformar el Estado Bolivariano de Venezuela y retenido, por unos sabuesos imperialistas que en serie lo niegan y que no tuvieron estupor para decir un no.

Es el momento de abrazarnos frente al pensamiento bolivariano y ser exigentes, destruir la codicia de algunos hombres que desean hacerse fuertes y arrogantes y poderosos, pero el revocatorio es constitucional y, el mejor camino para compartir en público nuestra libertad, tal como lo quería el presidente Chávez y Cristina en el Sur, una sola patria con Ernesto, Evo, Cristina y Chávez.

.

© Victor Gil.

© Victor Gil.

Tags: Bolivia