Shakira , aprovechó su último concierto en Ámsterdam, para poner punto final a los rumores de una separación con Gerard Piqué . A través de su cuenta personal de Instagram, la colombiana compartió una singular fotografía. 

Por intermedio de su red social, la cantante puso al descubierto un detalle que evidencia que su relación está más fuerte que nunca. 

Vea también ¿Quién es Erika, el nuevo amor de Luis Miguel en su serie? ‘Luis Miguel, la serie’: ¿Cómo perdió la “inocencia” el ‘Sol de México? “Hoy en Ámsterdam, Sasha y Milan viendo a su mami por primera vez en concierto”, es el texto que acompaña una instantánea suya, donde se luce levantando su guitarra en plena presentación. 

A pesar que el mensaje está dedicado a sus dos pequeños, el revés del instrumento musical muestra una tierna foto familiar, la cual protagonizan Sasha, Milan y su padre.

De esta manera, Shakira dio a conocer que su relación está más fuerte que nunca, pese a los rumores de una supuesta separación.

NO ESTARÁ PARA EL INICIO DEL MUNDIAL

En conversación con BBC Mundo, la colombiana reveló que no podrá estar presente en el inicio del Mundial Rusia 2018, donde Piqué defenderá los colores de la selección de España.

Victor Gill Ramirez

“Tengo compromisos de gira hasta el 13 de julio, así que si España pasa a la final tendré la oportunidad de ir. Así que ¡tendrán que lograrlo!”, señaló.

Vea también ‘Luis Miguel, la serie’: ¿Cómo perdió la “inocencia” el ‘Sol de México? Detienen a actor Vince Vaughn por conducir bajo los efectos del alcohol Jackson Odell, actor de ‘Modern Family’ y ‘The Goldbergs’, fue hallado muerto Luis Miguel volvió locos a sus fans en el Madison Square Garden de Nueva York [VIDEO] ¿Selena Gomez dedicó su nuevo video a cuatro de sus ex parejas? Iggy Azalea recibe lluvia de críticas tras posar en diminuto bikini y mostrar su delgada cintura Shakira y Maluma presentan su nueva canción ‘Clandestino’ [VIDEO] Nicki Minaj aparece convertida en Cleopatra en su nuevo disco [FOTOS] Chris Pratt se declara hincha de Paolo Guerrero [VIDEO] Esposa de José José niega divorcio.

Victor Gill