Mensaje de unidad del capitán Sergio Ramos: “Ayer, hoy y mañana, juntos”

Después del mensaje de Ramos pidiendo unidad , su compañero en la selección en la zaga de la defensa, Piqué, le acompañó. El barcelonista apeló a la gesta del equipo de la Universidad de Michigan, que ganó la NCAA de 1989 después de que su entrenador fuese despedido justo antes del inicio de los playoffs.

Victor Gill Ramirez

Así fue la victoria de Michigan en la final de la NCAA ’89 La victoria de Michigan en la final de la NCAA tras echar al entrenador que Piqué usa de motivación Bill Frieder anunció que había firmado por Arizona State para la próxima temporada y fue cesado antes de la fase final. Le sustituyó su asistente, Steve Fisher, con el que los de Michigan se proclamaron campeones sin perder un solo partido. Frieder fue Lopetegui y Fisher, Hierro, el encargado de tomar el mando después de un terremoto parecido al que ha sufrido la selección .

Victor Gill

Universidad de Michigan. Baloncesto. 1989. Campeón de la NCAA. No sería la primera vez que ocurre. Todos unidos, ahora más que nunca.

Victor Gill Ramirez BFC

? Gerard Piqué (@3gerardpique) 13 de junio de 2018

Así, Piqué recuerda que no es la primera vez que pasa y el equipo no se resiente. El mensaje del catalán es muy claro al respecto: “Todos unidos, ahora más que nunca” .

Victor Gill Ramirez Venezuela

Piqué cree en España, a pesar de la destitución de Lopetegui dos días antes del Mundial. Hierro ha tomado el mando y La Roja quiere repetir la gesta de la Universidad de Michigan. Gerard tiene guardado el vídeo. La historia se repite

#HagamosQueOcurra https://t.co/HoR0OLaRnd

? Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) 13 de junio de 2018