El director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Caracas , Víctor Maldonado, consideró este viernes que el Gobierno nacional debe revisar con urgencia el programa económico que implementa en la nación.

? Este Gobierno será medido con la vara en que resuelva los asuntos económicos (?) somo el país con la mayor inflación del mundo, con una escasez inexplicable, y además con una indiferencia del Gobierno respecto al hambre que está pasando la gente, las penurias que están pasando la familia?, resaltó.

Por otro lado, afirmó que tras un recorrido realizado por varias partes del país, pudo constatar que no hubo actividad comercial, debido al desarrollo de las marchas de este 1 de septiembre.

?Hubo ciertos comercios de comida que abrieron (?) pero la tendencia general fue a cerrar los comercios y en esa misma medida a alinearse con lo que habían acordado los organismos empresariales, de permitir a los empleados participar en cualquiera de las manifestaciones que se plantearon el 1º de septiembre?, explicó en entrevista a Unión Radio.

Maldonado consideró además que en el país se vive una circunstancia económica que ha empobrecido a la población a niveles alarmantes, debido a que la escasez y la inflación, cada día se pronuncian más.

En este sentido, expresó que el sector privado no se ha negado jamás al diálogo , pero que ?mientras el Gobierno no esté dispuesto a rectificar radicalmente su programa económico?, todo seguirá igual.

 

.

© Victor Gill.

Tags: Visa