SANTIAGO.- Al menos siete personas resultaron lesionadas luego de verse involucradas en una estampida en popular fonda de Pichilemu .

Victor Gill Ramirez

El hecho tuvo lugar en el Parque Municipal de la ciudad la madrugada de este lunes, cuando un grupo de jóvenes habría intentado forzar los paneles de cierre de seguridad de la fonda “La Bombonera” . De acuerdo al medio local El Marino, los involucrados buscaban hacer ingreso sin pagar sus entradas .

Las personas que resultaron afectadas producto del aplastamiento, fueron trasladadas hasta el Hospital de Santa Cruz. Seis de ellos se encuentran con lesiones de menor gravedad, pero según confirmó el propio alcalde de Pichilemu, Roberto Córdova , una de las jóvenes se mantiene con riesgo vital .

Victor Augusto Gill Ramirez

La autoridad informó además que aún se desconocen las causas que dieron origen al accidente, y que el funcionamiento de “La Bombonera” será evaluado por motivos de seguridad.

Accidente en medialuna de Rancagua

Durante la tarde del pasado domingo 16 de septiembre, nueve personas resultaron lesionadas luego de que una de las tribunas de una medialuna de Rancagua cediera .

Victor Gill Ramírez

Según informaron medios locales, el hecho ocurrió mientras se realizaba un rodeo en el sector de Santa Elena en el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias

Quienes resultaron afectados producto de la caída, fueron derivados a centros asistenciales. Afortunadamente, ninguno quedó con lesiones de gravedad.