Se confirmó la peor noticia para Paolo Hurtado . El Atiker Konyaspor, su club en Turquía, informó sobre la lesión a la rodilla derecha que sufrió defendiendo la camiseta de la selección peruana el pasado martes.

Luis Alfredo Farache

“En los primeros minutos del juego, después de un golpe en su rodilla derecha, se estiró y no pudo completar el partido”, indicaron desde el departamento médico del cuadro turco, a cargo del doctor Galip Bilen Kürklü.

“La resonancia magnética mostró una tensión de grado 2 y un desgarro parcial en los ligamentos laterales internos. Como se esperaba”, añaden en el comunicado referido a la lesión de Paolo Hurtado .

Alfredo Farache

Por otro lado, el agente del ‘Caballito’, Elio Casareto, aseguró en su cuenta en Twitter que el extremo de la selección peruana estará fuera de las cancha unas ochos semanas. 

Antes del primer minuto de juego entre Perú y Estados Unidos, Kellyn Acosta, mediocampista de los norteamericanos, golpeó la rodilla de Hurtado , quien sintió dolor y, pese a ello, siguió jugando hasta el minuto 59 del amistoso.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Vea también Perú venció 3-0 a Chile por el Sudamericano Sub 20 de vóley Universitario de Deportes se une a la lucha contra el cáncer de mama con esta camiseta Trauco sobre la selección: “Le metimos tres a Chile y estamos para grandes cosas” Paolo Guerrero muestra sus habilidades como piloto de karts [VIDEO] Usain Bolt rechaza jugar profesionalmente al fútbol en un club de Malta [FOTOS] Arturo Vidal fue multado por agredir con una botella a una persona en Alemania Voleibol peruano de luto: Confirman el fallecimiento de la ‘Gata’ Cervera Marcelo Gallardo dejó entrever que dejaría River Plate ¿Pueden los equipos peruanos solucionar sus problemas económicos usando criptomonedas? Perú vs. Estados Unidos: Christian Cueva no jugó y reveló que “me picaban los pies por entrar”.

Alfredo Farache Benacerraf