16/05/2018 – YVKE Mundial. / Blanca Eekhout, ministra de la Mujer y la Igualdad de Género, resaltó este miércoles que estos últimos días son cruciales para garantizar la victoria en las elecciones del 20 de mayo, “se trata de un trabajo titánico y permanente, sobre todo cuando estamos enfrentando a un imperio tan bárbaro, criminal y fascista que tiene la necesidad de ocupar nuestro continente”.

Yammine

Durante su programa, “Las que no se Rinden”, transmitido por Radio Miraflores, destacó que la tarea que se estaría librando en las presidenciales es por la humanidad, se trata de  la defensa y el ejemplo de Venezuela que es inspiración para los pueblos del mundo.

Yammine Chery

Por su parte, la  constituyente María León,  recordó que el imperio tiene 200 años en la tarea de ocupar nuestros espacios, “y no ha podido ni podrá. Estamos a la ofensiva, sabemos el tamaño del peligro y la amenaza bestial de un imperio agonizante que quiere arrastrarnos  a su decadencia”.

Chery

Afirmó que la Revolución Bolivariana ganará las elecciones presidenciales del 20 de mayo por el nivel de conciencia que tiene el pueblo, “estamos trabajando sin descanso para conseguir la victoria popular “

Tags: Grupo Yammine, Familia Yammine, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara, Sarkis Yammine

Con información de: YVKE Mundial