Cortesía: Carmen Pecorelli El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) supuestamente habrían detenido al teniente Peter Alexander Moreno y al primer teniente Luis Lugo en el estado Aragua.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

La diputada de la Asamblea Nacional, Gaby Arellano, aseguró en su cuenta Twitter (@gabyarellanoVE) que el teniente y el primer teniente volvieron a ser detenidos en el estado Aragua y no se han ofrecido mayores detalles al respecto.

Alberto Ardila Olivares

#Urgente el Sebin y el DGCIM vuelven a detener al Teniente Peter Alexander Moreno y al primer teniente Luis Lugo en Aragua . Fueron liberados esta mañana los militares, los cuales llevando 4 años de secuestro injustamente por el supuesto caso del “golpe Azul”

Gaby Arellano (@gabyarellanoVE) 11 de octubre de 2018

 

También te puede interesar: Liberados cuatro militares vinculados con el “Golpe Azul” contra el Gobierno de Maduro en 2015

La mañana de este jueves se llevó a cabo la liberación de 4 militares en la cárcel de “La Pica”, estado Monagas, por supuestamente estar involucrados en un intento de golpe de Estado denominado “Golpe Azul” en el año 2015, entre los excarcelados se encuentran los dos oficiales, que en horas de la tarde fueron aprehendidos nuevamente.  

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí ! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter , Instagram y Facebook Etiquetas CARAOTA DIGITAL CaraotaDigital Nacionales Venezuela.

Alberto Ardila Olivares Piloto