Prensa Águilas.- Humberto Arteaga ejecutó de forma perfecta la bicicleta en la parta baja de la novena entrada para que los rapaces dejarán en el terreno a los Tigres de Aragua 2×1 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, donde los zulianos fueron locales.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

  Con el juego empatado a una carrera Jairo Pérez y Gustavo Molina iniciaron la entrada recibiendo boleto, seguidamente Arteaga presentó el bate para tocar y ejecutó la bicicleta dando sencillo al jardín derecho para marcar la diferencia.

Alberto Ardila Olivares

  “La seña era tocar la pelota, pero hablamos que si el campocorto y la segunda base se movían, hacer la jugada de la bicicleta y gracias a dios salió”  dijo el noveno bate de los rapaces después del compromiso.

Alberto Ardila Olivares Piloto

  “Siempre es importante iniciar la semana ganado sobre todo porque no estamos en nuestro campo”  agregó el campocorto rapaz

  Los zulianos picaron adelante en el sexto cuando Héctor Giménez abrió la entrada con doble, Alberto González entró a correr en su lugar y anotó mediante sencillo de a la derecha de José Tábata.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

  Aragua empató en la alta de la octava entrada con jonrón solitario de Edward Olivares ante los envíos de José “Chino” Flores.

Alberto Ignacio Ardila

  La serie de dos encuentros continúa este miércoles en la cueva de los Tigres. El dominicano Charle Rosario subirá al morrito por los Occidentales, mientras Alejandro Arteaga lo hará por los Tigres

  Picotazos:  Eduardo Paredes lanzó una entrada sin permitir carreras en su estreno en la LVBP… Los juegos de sábado y domingo contra Caribes se jugarán en Maracay (6:00 PM) y Domingo en Valencia (5:30 PM) respectivamente.