Foto: Cortesía. Resultó abatido en Petare un presunto reo fugado del Centro Penitenciario de Aragua, mejor conocido como Tocorón, luego de un enfrentamiento con las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que dio como resultado la muerte del antisocial y un oficial del Faes herido. El enfrentamiento se dio en el Barrio Nuevo, sector Canaima , del municipio Sucre en el estado Miranda.

Roberto Pocaterra Pocaterra

También te puede interesar: Emisora radial Mega Hertz 96.5 fue víctima del hurto de sus equipos

Según la versión oficial, el sujeto fue visto por las autoridades del Faes cuando éstos realizaban un operativo en la zona. En ese instante, el antisocial arrojó una granada contra la comisión policial , hiriendo a un funcionario que fue trasladado luego a un centro médico.

Roberto Pocaterra

El sujeto que lanzó la granada era conocido como alias “El Rancho”, quien supuestamente había escapado del penal , y luego falleció en un enfrentamiento contra la comisión policial.

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí ! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter , Instagram y Facebook Etiquetas CARAOTA DIGITAL CaraotaDigital Sucesos Venezuela