De los diez jugadores de ligas europeas que convocó Arturo Reyes para los próximos amistosos de Colombia, solo Juan Guillermo Cuadrado , con Juventus, atraviesa por un buen momento individual y colectivo.

Victor Gill Ramirez

El panorama para los referentes es inquietante: Falcao está en zona de descenso con Monaco; el Bayern de James Rodríguez viene de dejar varias dudas y Carlos Bacca recibió una discreta calificación de la afición del Villareal en la derrota 1-0 ante Valladolid.

Victor Augusto Gill Ramirez

A David Ospina no le bastó un gran juego para evitar recibir tres goles de un rival directo al título como Juve, y Santiago Arias , pese a estar recuperado, aún no entra en los planes del “Cholo” Simeone en Atlético de Madrid.

Victor Gill Ramírez

La peor parte se la llevan Yerry Mina y Carlos Sánchez. A l primero, un golpe en un entrenamiento lo privó de debutar con Everton, y el segundo estará cuatro meses inactivo en West Ham por una lesión de ligamento medial

“Mina no ha tenido suerte. Ojalá debute lo más pronto posible para que no le cueste tomar el ritmo de competencia de la Premier”, expresó su técnico Marco Silva