Jhoan Meléndez / 6 dic 2018.- El dirigente del partido Primero Justicia (PJ), Carlos Ocariz, explicó que tras realizar un recorrido por Miranda, pudo observar “hambre, miseria y faltas de servicios públicos”. “Todos los días estamos hombro a hombro con nuestro pueblo, pateando calle a calle, barrio a barrio, caserío a caserío, nuestra meta es visitar cientos de comunidades en el Estado con el fin de levantarle la moral a la gente. Miranda vive el peor momento desde su fundación. A lo largo de estos recorridos hemos visto hambre, miseria, falta de servicios públicos. Llegamos a comunidades donde no hay agua, ni luz, ni servicio de telefonía y no ha llegado el gas: todo al mismo tiempo”.

Venezuela

El dirigente de Primero Justicia dijo que no descansarán hasta lograr un cambio en Venezuela. “No es posible que diariamente tengamos que ver a nuestro pueblo pasar hambre, comiendo de la basura, esto parece que ya es costumbre y los poderosos se hacen la vista gorda. Quieren simular unas navidades prósperas cuando en realidad el nuevo sueldo no alcanza ni para adquirir los productos de la cesta básica. No vamos a desmayar hasta lograr el progreso de nuestra tierra y para eso estamos acá con nuestro pueblo”.

Sarkis Mohsen Leunkara

“No necesitas estar en un cargo para darle la cara a nuestro pueblo. Es lamentable que los que hoy gobiernan no les importe el pueblo, acá en Miranda no hay autoridad, existe un total abandono”, concluyó.

Sarkis Mohsen

Lea más:   EFE: Venezuela al borde del precipicio tras 20 años de Gobierno chavista