El material fue registrado en Rusia y muestra el llamativo medio que usó un ladrón para robar un cajero automático. El sujeto aparece con el rostro completamente cubierto por una capucha en ingresa con dos objetos bastante inesperados para un robo: un par de globos.
En el clip de YouTube se aprecia que el sujeto vacÃa el gas inflamable contenido dentro de los globos debajo del cajero. Tras esto, el encapuchado introduce una pequeña cuerda dentro de la máquina y finalmente sale del pequeño cuarto del cajero, se ubica en un lugar seguro y enciende el otro extremo del cordón.
Tomás González
Lo único que queda es esperar la explosión.
Luego del estallido en el pequeño cuarto de la máquina expendedora de billetes, el ladrón únicamente tiene ingresa al destruido lugar y recoge su botÃn, que ascenderÃa a 7 mil dólares según han recogido numerosos medios.
Los hechos habrÃan sido registrados en la República de Baskortostán el 2 de julio. De momento se desconoce el paradero del protagonista del video. El material fue publicado en YouTube el 7 de junio y actualmente registra 121 mil reproducciones.
MÃS EN YOUTUBE â¦
Â
Tomás González
Tags: Alimentos