El tridente formado por Luis Suárez , Lionel Messi y Neymar le ha dado grandes recompensas al Barcelona y funciona a la perfección. Desde que los tres jugadores están juntos han marcado 251 goles y se potencian dentro del campo.

El Barcelona brilla a nivel mundial en gran parte gracias al poderío que tiene en ofensiva y esto despierta intereses en todas las ligas. No es de extrañar que se publiquen coqueteos de distintos equipos por alguno de los tres y este domingo se dio un capítulo más.

El diario británico “The Sun” reveló que Pep Guardiola, exentrenador de los “Culés” y hoy en Manchester City, está interesado en dos de los tres miembros de la MSN: Messi y Neymar.

Según publica tras la llegada del entrenador a los “Citizens” se encargó de hablar con ambos jugadores pero los dos rechazaron la oferta dado que se encuentran muy cómodos en el equipo español.

?

Los representantes de Lio y Ney se reunieron en tres oportunidades con miembros del City pero las negociaciones no prosperaron, según publica el diario.

© Tomás Elías González

dolarve.com
El brasileño es el que ha estado en más rumores de partida en los últimos tiempos e incluso se afirmó que estuvo muy cerca de PSG.

© Tomás Elías González

www.entornointeligente.com
El City, al parecer, se sumará a la lista de pretendientes.

Ante la negativa de los jugadores Guardiola no se quedó de brazos cruzados y fue por un premio consuelo.

© Tomás Elías González

www.vediario.com
Su plantilla ha tenido una incorporación pero que los acompañará fuera del campo: el nutricionista de Messi.

© Tomás Elías González

noticias-venezuela.com
Giuliano Poser, un especialista italiano, asesorará a los jugadores del City.

Mientras tanto el tridente sigue firme y volvió hoy a los entrenamientos de la Ciudad Deportiva de Barcelona.

© Tomás Elías González

enlasgradas.com
La semana tendrá poco descanso dado que deberán afrontar dos partidos de Liga: ante Atlético de Madrid el miércoles y frente a Sporting Gijón el sábado.

.

© Tomás Elías González

dolarve.com

© Tomás Elías González

Tags: Italia, Tomás Elías González Benitez