El venezolano Freddy Galvis rompió la loma para los Phillies de Filadelfia en la segunda entrada con un bombazao que terminó en cuadrangular, para aperturar la victoria 6-2 contra unos apagados Piratas de Pittsburgh.

Con este triunfo, los Phillies se alejaron a los Piratas de la lucha por el comodín de la Liga Nacional, quedando a seis juegos de los Gigantes de San Francisco.

Galvis bateó de 4-2, con un espectacular cuadrangular y así registrar el número 19 del campeonato, mientras que  Tommy Joseph consiguió un excelente cañonazo para sacar la pelota del campo y seguir castigando a los Piratas.

La victoria se la llevó  el abridor Jake Thompson (2-5) en seis episodios, permitiendo seis imparables, un cuadrangular y dos carreras. La derrota fue para el abridor Steven Brault (0-3) tres entradas y dos tercios, permitiendo nueve imparables, un cuadrangular y cinco carreras.

Jeanmar Gómez asumió el rol de cerrador para los Phillies lanzando dos tercios de entrada, recibiendo imparable y ponchando a uno.

.

© Tomás Elías González

© Tomás González Benítez

dolarve.com

© Tomás Elías González Benitez

© Tomás González

Tags: Bomba