Follow @EconomiaECpe

 

La firma japonesa de automóviles participará en el  Expomina Perú 2016, feria que se realizará del 14 al 16 de setiembre en el Centro de Exposiciones Jockey.

 

La feria especializada en productos y servicios para la actividad minera tendrá una duración de tres días, en los cuales participarán 33 empresas mineras y una asistencia aproximada de 100 mil personas.  

En esta oportunidad, Nissan contará con un stand especial para recibir a los miles de visitantes y mostrar su moderna pick up NP300 Frontier con equipamiento minero y considerada una “todo terreno” por su seguridad, comodidad y buen desempeño en los trabajos más duros.

© Tomás Elías González

dolarve.com
 Con este producto, la marca japonesa estima terminar el 2016 con 17% de participación de mercado en el segmento de las pick ups.

Durante este importante evento, donde se exhibirá maquinaria pesada y productos de última generación, también se organizarán conferencias magistrales, foros y mesas de conversaciones, en una de las cuales participarán importantes ejecutivos de Nissan.

.

© Tomás Elías González

www.entornointeligente.com

© Tomás Elías González

Tags: inflación, economía, Perú