A metros de la playa de Casteldefels, en Barcelona, el plantel de Barcelona se juntó a festejar el premio Bota de Oro recibido por Luis Suárez, goleador de la última temporada con 40 conquistas. Al encuentro en el restaurant Casanova Beach Club no faltaron las mujeres de los jugadores y entre ellas se destacó Antonella Roccuzzo, la pareja de Lionel Messi.

Image: Players with their families arrive at Casanova Beach Club of Castelldefels (restaurant) for dinner to celebrate Suarez’s Golden boot pic.twitter.com/B99bQLsSJ7

— Barcastuff (@barcastuff_real) 20 de octubre de 2016 Con un vestido corto y uno zapatos negros altísimos, la rosarina deslumbró. Siempre sonriente, esperó mientras Leo se sacaba una selfie y saludó con un abrazo a uno de los anfitriones.

© Tomás Elías González

dolarve.com
La pareja argentina llegó al lugar acompañada por Luis Suárez y su mujer, Sofía Balbi, con quienes los une una muy buena relación.

© Tomás Elías González

www.entornointeligente.com
Incluso, los hijos de los jugadores van al mismo colegio.

La sorpresa de la noche la dio Neymar, el otro integrante del tridente del conjunto catalán, que llegó dos horas después de lo previsto, y muchos especulaban con que no fuera.

© Tomás Elías González

www.vediario.com
Sí hubo dos ausentes: uno justificado y otro no tanto. En el primer caso está Gerard Piqué, quien afronta 48 horas de reposo absoluto tras sufrir un esguince de grado dos en el tobillo derecho ante el Manchester City.

© Tomás Elías González

noticias-venezuela.com
La otra es la de Aleix Vidal, quien casi no es tenido en cuenta por Luis Enrique.

Mirá también: Luis Suárez recibió la Bota de Oro por sus 40 goles

Según el diario catalán Sport, y ante la ausencia de un estacionamiento privado, a partir de las 20 “las autoridades locales organizaron un dispositivo de seguridad” para permitir que los autos de los jugadores y miembros del staff del Barcelona pudieran estacionar en la calle.

© Tomás Elías González

enlasgradas.com
Y tampoco sería extraño que la celebración se pueda extender hasta la madrugada, ya que el entrenamiento de este viernes está pautado para las 15.30, se cara al partido del sábado con Valencia en el Mestalla.

Mirá también: Messi se quedó con todas las tapas

Fuente y fotos: Sport y Mundo Deportivo

.

© Tomás Elías González

dolarve.com

© Tomás Elías González

Tags: Deportes