Barcelona recibe al Atlético de Madrid en un encuentro entre viejos conocidos en el que se expondrá el poderío ofensivo de ambos equipos que viven un gran presente. Los catalanes no guardan un buen recuerdo al haber caído ante los madrileños en los cuartos de final de la pasada Champions League . Ahora es una nueva historia. Por un lado está la MSN azulgrana de Lionel Messi , Luis Suárez y Neymar, que viene de destrozar al Leganés (5-1) con cuatro goles y tres asistencias entre ellos, mientras que en el bando colchonero está la dupla de Antoine Griezmann y Kevin Gameiro , que anotó tres goles y una asistencia en la victoria sobre el Sporting Gijón (5-0).

© Tomás Elías González Benitez

© Tomás González

dolarve.com
?Somos dos equipos que nos conocemos muy bien y será un partido apasionante? es una buena prueba para demostrar que estamos a un buen nivel? , reconoció Luis Enrique, quien no podrá contar con el defensor francés Samuel Umtiti, por lo que colocará a un cuestionado Javier Mascherano como pareja de Piqué en el centro de la zaga.

© Tomás Elías González Benitez

© Tomás González

www.entornointeligente.com
En el lado del Atlético, Simeone no adelantó ninguna modificación en el once con el que enfrentará, según su opinión al ?mejor equipo del mundo? y un rival al que conoce muy bien: ?el Barcelona mantiene siempre su identidad, jugarán a lo que han jugado siempre? , reconoció el técnico colchonero, recientemente en el ojo del huracán tras conocerse la reducción de su contrato hasta el 2018.

© Tomás Elías González Benitez

© Tomás González

www.vediario.com
El buen momento tanto del Barcelona como del Atlético va más allá del ataque. Los madrileños, con muy buenas actuaciones bajo los tres palos de Jan Oblak que tiene cuatro partidos al hilo sin recibir gol, es el equipo con menos tantos en contra con apenas uno, mientras que el Barsa ha recibido cinco. .

© Tomás Elías González Benitez

© Tomás González

noticias-venezuela.com

© Tomás Elías González

© Tomás González Benitez

Tags: Madrid