Foto: Referencial

Luis Florido , presidente de la Comisión Exterior de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), expresó este miércoles que la razón por la cual la oposición no acudirá al diálogo con el gobierno es por las “condiciones” que el pueblo de Venezuela exige.

A través de su cuenta en la red socal Twitter, Florido respondió a Delcy Rodríguez, presidenta  de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC): “Delcy, la oposición SÍ atiende “órdenes” del pueblo de Venezuela que pide condiciones SERIAS para negociación con garantías internacionales”.

Rodríguez, quien encabezó la representación del gobierno en el intento de mesa de negociación realizado en Santo Domingo, República Dominicana, aseguró más temprano este 27 de septiembre que la oposición recibió “órdenes imperiales” para no ir a diálogo.

En la sesión ordinaria de la ANC realizada en el Palacio Legislativo, Caracas, reiteró que la posición de los más de 500 constituyentes será la de defender el llamado al diálogo que durante este año ha impulsado el gobierno Nacional, pues la paz, insistió, es el único camino para el futuro y el desarrollo del país.

La ANC también aprobó este martes un decreto en rechazo a las acciones imperiales contra el país, en el que reiteran su misión de “defender la soberanía y la independencia nacional”.

Delcy, la oposición SÍ atiende “órdenes” del pueblo Vzla que pide condiciones SERIAS para negociación con garantías internacionales #27Sep

— Luis Florido (@LuisFlorido) September 27, 2017

Noticia al Día / El Nacional

No olvides compartir en >>.

© Jorge Plaza

© Jorge Marquez