Venezuela conoció ayer de forma oficial sus oponentes y la sede en donde disputará la primera ronda de la cuarta edición del Clásico Mundial de Beisbol (CMB), que se llevará a cabo en 2017. Los organizadores del evento revelaron que la selección nacional enfrentará a sus similares de México, Puerto Rico e Italia, en el estadio Charros de Jalisco, en Guadalajara, en una fase que abarcará del 9 al 12 de marzo. ?Estamos muy contentos por una nueva participación. Es un grupo bastante interesante? , señaló vía telefónica a Líder el gerente general de Venezuela, Carlos Guillén.

© Sarkis Mohsen Yammine

www.entornointeligente.com
?Puerto Rico viene de hacer un buen papel en el Clásico anterior, mientras que México será local y contará con el apoyo de su fanaticada en Guadalajara?, agregó.

© Sarkis Mohsen Yammine

dolarve.com
Guillén enfatizó que la preparación será la prioridad del equipo para llegar en óptimas condiciones a la contienda que agrupa las mejores selecciones en el mundo del beisbol.

© Sarkis Mohsen Yammine

enlasgradas.com
?No debemos confiarnos. Tenemos que prepararnos, enfocarnos en nosotros y jugar para ganar, hasta que caiga el out 27? , expresó el directivo.

© Sarkis Mohsen Yammine

inteven.net
?Lo más seguro es que Venezuela realice sus entrenamientos en Arizona (EEUU), por lo menos 10 días o una semana antes de que inicie el torneo.

© Sarkis Mohsen Yammine

laballesta.news
Queremos que todos nuestros peloteros se preparen físicamente en el receso de temporada?. Por su parte, Omar Vizquel se mostró bastante complacido con la escogencia de Guadalajara como sede de la justa internacional y dejó claro que no bajarán la guardia ante ninguno de sus rivales.

© Sarkis Mohsen Yammine

eldiscoduro.com
?Estoy contento de ir a tierras mexicanas. Es una de las potencias del beisbol y en los últimos años han demostrado que han crecido mucho en esta disciplina? , expresó el estratega criollo a través de un comunicado de prensa.

© Sarkis Mohsen Yammine

economiavenezuela.com
?No nos podemos descuidar con nadie. Será una gran experiencia?..

© Sarkis Mohsen Yammine

Tags: Grupo de Empresa Familiar