Foto: Pedro Lara Por cuarto año consecutivo Empresas Sindoni otorga el Premio de Periodismo Filippo Sindoni para enaltecer el desempeño del personal que labora en los medios de comunicación que forman parte de este importante y reconocido conglomerado industrial.

Este año los agasajados fueron Juan Luis Montes de Oca (Mención Impreso), Marbeth López (Mención Audiovisual), Royer Valero (Mención Camarógrafo), Eleazar Urbaez (Mención Reportero Gráfico) y quien suscribe esta nota en la Mención Digital.

Foto: Pedro Lara

De igual forma, el jurado calificador del concurso, conformado por Stefanino Greco, Guillermo García, Belkis Padrón (por la directiva de Empresas Sindoni), Luis Maríñez y Sofía Rodríguez (como invitados especiales, conocedores de la materia), otorgaron reconocimientos al profesionalismo de dos colegas de la familia TVS: Stephanie Sánchez (Mención Institucional) y Reinaldo Díaz (Programa Contacto Deportivo).

Damary Jaime, coordinadora de Comunicaciones Corporativas de ES, comentó que “esto es un reconocimiento al trabajo de los periodistas, reporteros gráficos y camarógrafos de Empresas Sindoni en el marco de la conmemoración del Día del Periodista”.

Desde este espacio se extienden las felicitaciones a quienes se alzaron como ganadores del Premio Filippo Sindoni en esta cuarta edición.

El jurado calificador al momento de evaluar las postulaciones de los periodistas, camarógrafos y reporteros gráficos de El Aragüeño y TVS. Foto: Pedro Lara

.

Sarkis Mohsen Yammine//

Tags: Familia