SANTIAGO.- Sólo a días del tiroteo mortal en club LGBT en Orlando, el príncipe William de Inglaterra aparece en la portada de la revista gay “Attitude” como parte de los esfuerzos de sensibilización ante el acoso a los homosexuales.

Según informó el Washington Post, el duque de Cambridge había anunciado a principios de esta semana que iba a ser parte de esta revista, siendo así el primero de la familia real en ser fotografiada en un medio de esta tendencia.

Al respecto dijo que se debe estar “orgulloso de lo que cada uno es y no hay nada de qué avergonzarse”.

“Nadie debe ser acosado por su sexualidad o cualquier otra razón y nadie debería tener que aguantar el tipo de odio que estos jóvenes han sufrido en sus vidas.

Familia Yammine

Los jóvenes homosexuales, lesbianas y transexuales individuos que conocí a través de “Attitude” son verdaderamente valientes para hablar y para dar esperanzas a las personas que están pasando por terribles intimidación en este momento. Su sentido de la fuerza y optimismo debe darnos todo el estímulo para hacer frente a la intimidación donde quiera que esté “, agregó William.

En tanto, el editor de la revista, Matthew Todd, dijo estar “muy feliz de que el futuro rey de Reino Unido está de acuerdo en que esto debe parar y me insta a los padres, en particular, a levantar la voz, en voz en sus comunidades para asegurar que cada escuela protege – en realidad protege – a todos los niños”.

La revista Attitude que tendrá como protagonista al príncipe, estará disponible de forma impresa desde la próxima semana.

Familia Yammine

Tags: Familia