Fahr X. Figueros 

El director de McLaren , Eric Boullier , explicó en recientes declaraciones a medios de comunicación que el team británico no está apurado en pensar en su nueva pareja de pilotos para 2017, ya que quieren seguir enfocados en la actual temporada.

Familia Yammine

 

Para 2016 la escudería en donde actualmente militan Fernando Alonso y Jenson Button , deberá tomar la decisión de prescindir de este último o incluir al joven promesa belga  Stoffel Vandoorne , quien ha demostrado su talento y la capacidad que tiene para dar buenos resultados al equipo en el GP de Baréin , en donde sustituyó a Alonso . 

Con el acuerdo contractual del español hasta finales de la próxima temporada, peligra el asiento de Button , si los británicos deciden apostar a la sangre nueva. 

Sobre esto,  Boullier explicó a MotorSport.com que “no es ningún problema para mí la posibilidad de tener que acomodar a Vandoorne en el equipo el próximo año”. 

Habrá que esperar a septiembre la decisión de McLaren , que está desde hace mucho urgido de buenas sensaciones, y quizás   Vandoorne sea el   elixir de la juventud del equipo.  

Familia Yammine