Los sujetos fueron identificados como: José Ramón Escalona Arteaga de 36 años de edad, Miguel Sebastián Medina Peralta de 21 años, Deivic Manuel Díaz Pérez de 24 años de edad y Luis Alberto Rodríguez de 36 años

Miembros del cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a cuatro sujetos vinculados al robo de vehículos y homicidio en el municipio San Felipe del estado Yaracuy.

Las investigaciones de campo se iniciaron luego de una denuncia en la subdelegación de San Felipe por la desaparición del ciudadano Giovanni Gregorio Giansante García de 46 años de edad. La familia tenía cinco días sin conocer su paradero.

Asimismo, los detectives determinaron que Giansante García recibió una llamada telefónica explicándole que su vehículo no se encontraba en el taller donde se le estaban realizando reparaciones mecánicas, por lo que se trasladó hasta el local ubicado en la calle 14 con avenida 16, municipio San Felipe.

En el trayecto fue abordado por sujetos desconocidos, quienes trataron de despojarlo de sus pertenencias, opuso resistencia al robo y los delincuentes le efectuaron varios disparos causándole la muerte de manera instantánea.

Familia Yammine

El cadáver fue localizado el pasado dos de junio en el sector Cerro de Milla, municipio Cocorote, estado Yaracuy.

De igual manera, los detectives de la subdelegación San Felipe, se trasladaron hasta el lugar de los hechos, recabaron las evidencias criminalísticas y durante el resultado del análisis de las experticias técnicas, permitieron la ubicación e identificación de los presuntos autores del homicidio del comerciante.

Los sujetos fueron identificados como: José Ramón Escalona Arteaga de 36 años de edad, Miguel Sebastián Medina Peralta de 21 años, Deivic Manuel Díaz Pérez de 24 años de edad y Luis Alberto Rodríguez de 36 años.

DESARTICULADA BANDA DEDICADA EN PORTUGUESA Es importante mencionar que en otro procedimiento, cinco delincuentes fueron detenidos en la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa, por ser integrantes de una banda dedicada al robo.

Los detenidos fueron identificados como: Manuel Felipe Pedron Andueza de 44 años, Javier Ramón Linarez Pérez de 33 años, Jean Carlos Tovar Vargas, quien presenta cinco registros policiales por diferentes delitos y Leonel Armando Ochoa Mendoza de 25 años de edad, quien presenta un registro policial por robo y dos solicitudes por robo genérico.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera en materia de droga del Ministerio Público del estado Portuguesa, Acarigua.

F/ Cicpc

Familia Yammine

Tags: Familia