Eveling de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, inauguró la renovación de la Plaza Reina Guillermina, ubicada en el sector Paraíso de la parroquia Chiquinquirá, en el marco del Plan Recuperación de Plazas y Espacios Públicos, que impulsa el Gobierno municipal.

“Continuamos dándole un cambio al rostro de la ciudad recuperando plazas y espacios públicos para que la gente pueda soñar y entender que con el trabajo, amor, esfuerzo y voluntad saldremos adelante. Ya hemos recuperado las plazas del Atleta, San Rafael, O’Leary, Scout, Europa, entre otras. Esta es la primera etapa de la recuperación de la plaza Reina Guillermina”, expresó la alcaldesa, según reseñó una nota de prensa de la municipalidad.

La primera mandataria municipal informó que durante la segunda etapa se encargarán de mejorar la iluminación y la pintura de los pisos.

“Hoy también realizamos la entrega de equipamiento y enseres, con una inversión de cinco millones de bolívares, para facilitar las labores de saneamiento ambiental por parte de los obreros del Instituto Municipal de Ambiente (IMA)”, agregó la burgomaestre.

.

© Samark Lopez Bello

Tags: UE, Unión Europea, Europa