Horóscopo correspondiente el lunes 6 de agosto de 2018 Horóscopo correspondiente el lunes 6 de agosto de 2018 ¿Querés saber qué te espera en salud, dinero y amor? Consultá tu signo y preparate para empezar el día.

Publicada: 06/08/2018, 00:00 hs. Una propuesta de negocios llegará en una reunión familiar. Atención: puede ser el inicio de una nueva etapa. Su relación afectiva crece favorablemente.

Roberto Pocaterra Pocaterra Venezuela

Tener en cuenta: ser prudente con los objetivos personales.

Esperanzado encuentro en el plano afectivo, llega a compartir proyectos con su pareja. Sube un escalón en el plano personal. Superación. Sentirá ganas de realizar un viaje de placer.

Tener en cuenta: ser organizado es la clave para lograr alcanzar tus metas.

No se atrase con la organización de sus proyectos y trate de sentarse a dialogar con las personas con las que desea encararlos. Estado de ánimo justo para retomar un vínculo perdido. La empatía será fundamental.

Tener en cuenta: no postergar proyectos. Mañana puede ser tarde.

Evite prometer cosas que no puede cumplir. Su palabra vale oro. Defender nuestras cosas no quiere decir que seamos egoístas. Emprenda nuevos desafíos profesionales.

Tener en cuenta: saber darnos nuestro lugar en esta tierra.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Posible reunión laboral en esta jornada de supuesto descanso. Surgen inconvenientes que se deben solucionar antes de finalizar la semana. No se sumerja en un estado melancólico por haber desistido de realizar un llamado.

Tener en cuenta: no ir en contra de lo que sentimos.

Se dará cuenta de una ruptura en el plano afectivo. Las cosas a veces no son como las planifica. Aprenda a relajar. Es su oportunidad para invertir su tiempo en nuevos pasatiempos.

Tener en cuenta: controle su salud, siempre es mejor prevenir.

En el plano laboral recibirá una propuesta que lo sorprenderá. No tome ninguna decisión. Pida un tiempo para analizar las posibilidades. Reaparecerá alguien que ya había empezado a olvidar.

Tener en cuenta: estar con amigos es la mejor contención para afrontar cualquier dificultad.

Un estado anímico no muy positivo lo mantendrá en esta jornada algo confundido. Salga de los entornos con mala energía. Respire aire puro y vuelva a entrar. Reunirse con un familiar le hará bien.

Tener en cuenta: leer es una buena distracción.

Despliegue todas su creatividad. Siempre hay alguien dispuesto a escucharlo entre sus colegas. Si siente algo por alguien, es hora de actuar.

Tener en cuenta: cuide sus finanzas personales.

Una aventura lo podrá poner en riesgos emocionales. Trate de actuar como su signo siempre actúa, con prudencia. Se genera en usted ganas de renovar su espíritu, vea y busque la mejor manera.

Tener en cuenta: cambiar no significa destruirse.

Roberto Pocaterra

No es tiempo de cambios. Tiene que mantener el foco. Todo saldrá según lo planificado tarde o temprano. Un nuevo amor toca a su puerta. Será el inicio de una historia de amor apasionante.

Tener en cuenta: tiene que ser más solidario.

Es tiempo de unas vacaciones. Viajar le ayudará a pensar y dejar en el pasado viejas historias de amor, que le hicieron mucho daño. Es época de superación y aprendizaje.

Tener en cuenta: haga más actividad física.

.

Roberto Pocaterra Venezuela