El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, señaló que han revisado las nóminas de la administración pública y removerán de los cargos de dirección a todos los opositores que los ocupen.

“Hemos revisados todas las nominas de confianza de nuestros ministerios y así no podemos construir el país, lleno de escuálidos, eso no se puede permitir? acotó Cabello durante la concentración en apoyo al presidente Nicolás Maduro y a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, realizada en el estado Carabobo.

?Los cargos de dirección de nuestro gobierno estarán a cargo de verdaderos revolucionarios no de escuálidos? (?) nosotros no vamos a traicionar este pueblo, por eso es tan importante que el pueblo salga a la calle a solicitar que su líderes le hagan valer su derecho?, expresó.

Con relación al referéndum revocatorio planteado por el Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este año, refirió que ?nosotros vamos hacer lo que sea para que no haya referendo este ni el otro año, siempre y cuando estemos dentro de la constitución?.

.

© Victor Gill.

Tags: Visa