Anoche se estrenó la nueva teleserie nocturna de Canal 13 tras 20añero a los 40 . Preciosas debutó con un auspicioso resultado de sintonía, que llegó a los 14 puntos promedio de rating y un peak de 19 unidades (entre las 22:31 y 23:55 horas).

La pelea, sin embargo, no estuvo entre la apuesta de Canal 13 y Sres. Papis, la teleserie de Mega que mantuvo su liderazgo con un promedio de 22,8 puntos en ese mismo horario.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

demasiadochevere.com
Las buenas cifras de Preciosas afectaron directamente a Moisés y los 10 mandamientos , la teleserie brasileña que emite TVN con excelentes resultados hasta ahora.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

economiavenezuela.com
La producción bíblica ronda cada noche en los 15 puntos promedio de rating. Pero este lunes, con el estreno de la teleserie protagonizada por Loreto Aravena, el canal público llegó a los 13,6 puntos promedio durante la emisión de Preciosas , en un estrecho resultado. 

Pero en el horario de Moisés (22.35 a las 23.34 horas), que concluyó antes que Preciosas , fue la producción extranjera la que quedó sobre la nueva nocturna de Canal 13, promediando 14,9 unidades con peak de 16 puntos, mientras Preciosas obtuvo un promedio de 1 3,5 puntos en ese mismo tramo. 

En su episodio debut, Lorena (Loreto Aravena) fue condenada a 15 años de cárcel por el supuesto asesinato de su jefe Juan Pablo (Francisco Pérez-Bannen), a pesar de los esfuerzos de su abogado defensor, Alex (Pablo Macaya).

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

dolarve.com
La joven llega a la cárcel, teniendo un pronto conflicto con su compañera Lisette (Susana Hidalgo). Mientras intenta relacionarse con el resto de las reclusas, como Frida (Paz Bascuñán), Marta (Malucha Pinto), Montserrat (Lorena Bosch), Paola (Karla Melo) y Elsa (Tamara Acosta), descubre que su enemiga en el encierro, Lisette, está planeando su fuga.

Preciosas , teleserie que cuenta con la producción ejecutiva y dirección general de Herval Abreu, emitirá su segundo episodio este martes después de Tele13. 

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

dolarve.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

Tags: Francisco