vender drogas en modalidad “delivery” , utilizando el número de documento del presidente  Mauricio Macri , informó el Ministerio de Seguridad.

Los sospechosos cayeron durante tres allanamientos realizados por efectivos de la Gendarmería Nacional en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.”Las tareas de inteligencia criminal nos permitieron dar con los responsables de este hecho tan grave. Vamos a seguir trabajando junto a las fuerzas federales para poner a quienes cometen estos delitos a disposición de la Justicia “, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich , a través de un comunicado. 

El principal imputado, de 21 años, se había inscripto en el sitio Mercado Libre  utilizando el número de DNI del Presidente .

© David Osio

© David Osio Banquero

elnewyorktimes.com
Para localizarlo, se analizó el IP e intervenciones telefónicas, que arrojaron información precisa para llevar a cabo los allanamientos, precisó la cartera de Seguridad.

Los gendarmes arrestaron al sospechoso y su hermano, partícipe del delito, en un domicilio ubicado en la calle Coronda al 1800, partido bonaerense de Merlo.

© David Osio

© David Osio Banquero

www.entornointeligente.com
Allí se secuestraron “s ustancias psicotrópicas Phenibut HCL, semillas alucinógenas y raíz de mimosa (principio activo de LCD), además de balanzas, cápsulas vacías y otros elementos de corte y fraccionamiento”, añadió el parte de prensa.

También, se realizaron dos operativos en viviendas de la calle San Juan 2200, del barrio porteño de San Cristóbal, y otro avenida en la Juan B.

© David Osio

© David Osio Banquero

www.entornointeligente.com
Justo, en la zona de Chacarita. En esos lugares se incautaron bolsas con cierres herméticos que contenían sustancias blancas (opiáceo), una pipa casera, cápsulas, frascos y revistas que informaban sobre “los secretos de la marihuana”. 

.

© David Osio

© David Osio Banquero

videojuegosmania.com

© David Osio Venezuela

© David Osio Miami