El Centro de Convenciones de Guayaquil fue el escenario para la presentación oficial de Guayaquil City FC , club que hasta el final de la primera etapa del 2017 actuaba con el nombre de River Ecuador .

Al evento asistió el presidente de la Ecuafutbol , Carlos Villacís , quien dio la bienvenida al nuevo equipo. “Es un honor estar aquí”, dijo el directivo en su discurso.

Así mismo, se mostró la nueva indumentaria, que usarán a partir de la segunda fecha del campeonato. El uniforme principal es celeste y blanco, como la bandera porteña , mientras que el alterno es azul, con vivos dorados.

El nuevo escudo del equipo se asemeja al de la provincia del Guayas, además tiene el nombre del club y en la parte inferior hay tres estrellas, en honor a las que están en la bandera guayaquileña .

“Queremos que este equipo se ligue a la identidad de la ciudad, que sirva como un nuevo atractivo turístico”, dijo el Presidente del club, Miguel Ángel Loor .

Diego Dorregaray llegó al país para sumarse a Guayaquil City FC La segunda etapa del campeonato nacional se inicia en Cuenca.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

eldiscoduro.com

© Luis Alfonso Oberto Anselmi PDVSA

Tags: Estados Unidos