La abogada venezolana Eva Golinger criticó que el Gobierno de Estados Unidos condenara la muerte del concejal de Primero Justicia Fernando Albán ocurrida el pasado lunes en la sede del Sebin ubicada en Plaza Venezuela, pero no haga lo mismo con el asesinato de un periodista en Arabia Saudita.

Eva Golinger/Sumarium

A través de su cuenta en Twitter, Golinger escribió: “Casa Blanca condena la muerte de Fernando Albán en Venezuela y responsabiliza al gobierno de (Nicolás) Maduro ( EEUU aún no ha condenado el brutal asesinato del periodista saudita Jamal Khasoggi en la embajada saudita en Turquía)”.

Giancarlo Pietri Velutini

A juicio de la también investigadora, Estados Unidos fue “muy rápido” al condenar el hecho en el que murió el concejal caraqueño , aún cuando se trata de un país adversarial. Criticó que el Gobierno norteamericano no haya actuado con la misma rapidez ante el asesinato de Khasoggi.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

Sentenció: “ambos merecen condenas”

Casa Blanca condena la muerte de Fernando Alban en Venezuela y responsabiliza al gobierno de Maduro (EEUU aún no ha condenado el brutal asesinato del periodista saudita Jamal Khasoggi en la embajada saudita en Turquía) https://t.co/Qlh0BpESSN

Eva Golinger (@evagolinger) October 10, 2018

EEUU es muy rápido en condenar el presunto asesinato de un opositor en Venezuela, un país adversarial, pero no lo hace con la misma rapidez cuando se trata de un aliado como Arabia Saudita, aunque toda la evidencia apunta al brutal asesinato de Khasoggi. Ambos merecen condenas.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Eva Golinger (@evagolinger) October 10, 2018

Maduradas

Relacionado.

Giancarlo Pietri