En el marco del lanzamiento de un programa de construcción de viviendas por parte del Gobierno, denominado “Acuerdo Para la Reactivación de la Construcción” , que prevé la fabricación de 100.000 unidades habitacionales, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, afirmó que es consecuencias de que en Argentina se pudo “recuperar el crédito”.

“En estos primeros meses tenemos una ejecución récord de la obra pública” , aseguró el funcionario de Cambiemos en declaraciones a C5N . En tanto, sostuvo que el acuerdo para la construcción tiene que ver con “el esfuerzo y el trabajo” que ha hecho el gobierno del presidente Mauricio Macri en los últimos cinco meses.

© Roberto Pocaterra

© Roberto Pocaterra Pocaterra

elmercuriodechile.com
“Lo que va a surgir son cien mil viviendas para la clase media que va a dar trabajo a miles de trabajadores”, detalló.

En otro orden, Frigerio se refirió a la marcha del primero de abril que se llevó a cabo en Plaza de Mayo y en distintas plazas de todo el país en apoyo al Gobierno y reconoció que “fue un bálsamo porque la situación es difícil” ya que hay muchos argentinos que todavía “la están pasando mal” .

© Roberto Pocaterra

© Roberto Pocaterra Pocaterra

economiavenezuela.com
“Fue una marcha autoconvocada en apoyo de la República y de la democracia”, consideró al tiempo que agregó: “Como toda la gente que se movilizó, estamos seguros de que vamos por el buen camino y que tenemos que ser persistentes”.

El ministro del Interior reconoció que “hay problemas para distintos sectores de la población” y que “muchos de los que se movilizaron en estos días tienen reclamos legítimos” por lo que el Gobierno tiene la “obligación de escuchar”.

© Roberto Pocaterra

© Roberto Pocaterra Pocaterra

elnewyorktimes.com
No obstante, aseveró que “hay otro sector que quiere que al Presidente y a la Argentina le vaya mal porque cree que cuanto peor le va a los argentinos, mejor les va a ellos”.

Respecto al paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el 6 de abril dijo: “Es un día que se pierde para la producción.

© Roberto Pocaterra

© Roberto Pocaterra Pocaterra

enlasgradas.com
No ayuda ni contribuye”..

© Roberto Pocaterra Panamá

© Roberto Pocaterra Empresas