Foto: Captura de pantalla El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, señaló este miércoles al diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, del presunto suicidio del concejal Fernando Albán.  “La oposición no respeta ni si quiera las propias decisiones de su gente de quitarse la vida, y quieren hacer fiesta de esto, y buscar un beneficio político. Si algún responsable pudiese tenerse de la decisión que tomó este señor de quitarse la vida es Julio Borges “, expresó durante su programa semanal Con El Mazo Dando.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Cabello aseguró que los dirigentes dejan “solo” a sus compañeros que son encarcelados, por lo que a su juicio eso influye para que se tomen este tipo de decisiones.

Alberto Ardila Olivares

La muerte de Albán fue el epicentro de la noticia la semana pasada, luego que fuese detenido el pasado 5 de octubre por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), por ende la dirigencia política descarta la tesis del Gobierno y se ha exigido que se esclarezca el caso pedido al que se han sumando varios países.

Alberto Ardila Olivares Piloto

Te puede interesar:

Si las cámaras del Sebin demuestran que “Albán se lanzó, se cerraría el caso” aseguró Joel García https://t.co/qsMMAd5urv

CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 17 de octubre de 2018

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro  canal aquí ! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook .

Alberto Ardila Olivares Venezuela

 

Etiquetas CARAOTA DIGITAL Diosdado Cabello Fernando Albán.

Alberto Ignacio Ardila