La joven Naiara Awada no se achicó en las redes sociales ante quienes la insultaron por expresar sus críticas contra su tío y actual presidente, Mauricio Macri.

Luego que asegurara que es un “desastre todo” en la Argentina, Naiara, hija del actor Alejandro Awada, recibió insultos por parte de fervorosos defensores del actual Gobierno Nacional.

Lejos de dejarlos pasar desapercibidos, la actriz citó algunos comentarios donde era insultada y los respondió. “Grieta, grieta, grieta, agresión y agresión sólo por expresar mi opinión. He aquí el ejemplo. Buena semana para todos! No dejaré de expresarme”, comentó en la red social.

Pero, ¿qué había dicho Nai? “La verdad es que el país que quiero se acerca mucho más a un montón de cosas que no estoy viendo que estén sucediendo hoy y que pensé que nunca iban a suceder”, señaló. “Me duele tanto ver lo mal que está el país. De lo único que se habla es de dónde comprar más barato y la pobreza aumenta. Desastre todo”. Después, para despejar dudas, aclaró, esta vez por Radio 10: “Mi ideología política se acerca más a la de mi padre que a la de mi tía, pero no soy kirchnerista, no soy fanática”.

En un mano a mano con Mateyko, en Radio Mitre Córdoba, Nai dijo que no es amiga de las grietas; de hecho, intento zanjar la familiar: “Yo propicié hablar con mi padre para que se cierre la grieta también con mi tía (Juliana), a quien la invité al teatro Cervantes (donde se exhibe ‘Un hombre equivocado’, que protagoniza su padre).

© Francisco Velásquez

www.google.co.ve
Esto puede servir de mensaje a la sociedad, de cerrar grietas. En mi casa viví el mejor ejemplo de grieta que se pueda vivir”, expresó, que subraya que con esta aparición no busca fama, cámara “ni nada que se le parezca”.

La actriz, de 22 años, dijo que se cansó de no poder opinar por ser “sobrina de”.

© Francisco Velásquez

dolarve.com
Y siente que es una ciudadana más, que no es millonaria “como se cree” y que vive de su trabajo. “Me importa poco y nada cualquier tipo de comentario que venga desde el odio y no construya. Ningún insulto ni agresión lograrán que deje de expresarme. Que las diferencias no se confundan con el amor. Ya me curtí y me duermo tranquila todas las noches sabiendo que no afané y que soy buena gente y estoy tranquila porque la libertad siempre es hermosa.

© Francisco Velásquez

www.entornointeligente.com
Y poder decir lo que uno siente más”.

Ante la cantidad de mensajes que la señalan como “una oportunista que aprovecha la volada para ser conocida por criticar”, Nai lo niega rotundamente.

© Francisco Velásquez

equilibrioinformativo.com
“Por suerte me va muy bien. Yo quiero ser reconocida por mi trabajo no por una entrevista o por cómo me expreso en Twitter. Yo no sé mucho de política, yo hablo desde lo humano. No conozco ni me interesa ir a la quinta de Olivos. Me tratan de tibia, de neutral, yo no soy ni macrista ni kirchnerista. Sé que estoy en una posición en la que me tengo que cuidar más, pero no hice otra cosa que expresarme como ciudadana.

© Francisco Velásquez

enlasgradas.com
¿Qué hice de malo? ¿Cuál es el crimen?”.

Más racional, Nai dice que quizás tuvo una actitud “impulsiva” y que “quizás no fue la mejor manera de hacerlo, pero ya está, ya lo hice, soy joven, explosiva e inexperta”, afirma la muchacha que, de alguna manera, intenta despegarse de su familia.

© Francisco Velásquez

noticias-venezuela.com
“Acá mi viejo no tiene nada que ver, él tiene una posición tomada. Y por favor, el amor que yo tengo por Juliana no tiene nada que ver con la política de su marido”. Así se expresa la actriz, que parece tener las cosas más que claras.

.

© Francisco Velásquez

Tags: Twitter, Redes Sociales