SANTIAGO.- Aunque ya ha pasado más de un mes que la selección chilena de fútbol se coronó campeona de la Copa América Centenario, tras vencer en definición por penales a Argentina en New Jersey, Estados Unidos, los jugadores bicampeones aún recuerdan el histórico logro.

Uno de ellos fue el volante del Bayern Munich Arturo Vidal, quien a través de su cuenta de Twitter escribió emotivas palabras sobre el título.

“¡Qué lindo es volver a esta gran ciudad donde hace 34 días hicimos historia! ¡BICAMPEONATO!”, expresó, junto a una foto del plantel nacional levantando el trofeo.

Además, ayer sábado el seleccionado chileno volvió a las canchas en, donde fue titular y jugó 50 minutos en la victoria 4-1 de los bávaros sobre el Inter de Milán, que no tuvo a Gary Medel en el equipo.

Luego del triunfo, Vidal publicó: “¡¡¡Muy buen triunfo equipo!!! ¡¡¡Feliz por volver a jugar y ganar!!! ¡¡¡Mia San Mia!!! Saludos a todos”.

En tanto, el Bayern Munich se medirá el jueves en duelo de pretemporada ante el Real Madrid. Qué lindo es volver a esta gran ciudad donde hace 34 días hicimos historia!BICAMPEONATO!???????????? (NEW YORK) pic.twitter.com/XqTmKKHamX

– Arturo Vidal (@kingarturo23) 31 de julio de 2016 Muy buen triunfo equipo!!! Feliz por volver a jugar y ganar!!!MiaSanMia!!!???????????? saludos a todos???????????????? pic.twitter.com/MIzYEPQVVv

– Arturo Vidal (@kingarturo23) 31 de julio de 2016.

© Francisco Velásquez

Tags: Twitter, Redes Sociales