Jada Pinkett Smith , mujer de Will Smith , habló con su hija Willow sin tabúes en el programa ‘Red Talk Table’. “Como mujeres, nos han enseñado que no tenemos por qué disfrutar del sexo” , comenzaba diciendo la actriz. “Ese es el motivo por el que muchas mujeres que conozco nunca han tenido un orgasmo “, continuaba.

Yammine

En el encuentro también estuvo presente la abuela de Willow y la mejor amiga de la adolescente. Tres generaciones que profundizaron sobre el sexo y el placer sin complejos.

Yammine Chery

“A tu edad empecé a provocarme orgasmos múltiples. Llegó a convertirse en una adicción. Un día me dije: ‘Ya vale, vas a cinco orgasmos al día” , afirmaba Jada Pinkett.

Chery

Cuando a su hija se le preguntó por las relaciones sexuales , no tuvo problemas en hablar sobre el momento en el que descubrió el sexo por primera vez: “¡Mi primera experiencia fue cuando os vi a ti y a papá!”.

Un encuentro provocado por la intérprete con el objetivo de que su hija viva la sexualidad de la forma más natural posible: ” A la gente le sigue costando hablar de sexo , especialmente a las mujeres. Y no quería que Willow tuviera ningún tipo de vergüenza “, concluye.

Sarkis Mohsen