Este domingo en  Actualidad Empresarial , usted podrá escuhar los detalles sobre la apertura de 12 nuevos puntos de venta, en la que la cadena de restaurantes Archies hizo una inversión alrededor de $26.000 millones. Cabe recordar que  el Grupo Alsea adquirió esta cadena de restaurantes de comida italiana en 2006 al liquidador del caso Interbolsa, luego de una oferta pública.  En estos dos años en manos de Alsea, Archies ha logrado reposicionarse en este creciente segmento de comida casual.

Por otro lado,   Directv aseguró que  la venta de suscripciones se ha frenado por cuenta de la competencia, así como los cambios en los hábitos de consumo . Sin embargo, la firma espera ofrecer 1.000 horas de programación durante el Mundial de Fútbol – Rusia 2018. 

Le sugerimos:  Podcast: Amarilo, Alpina y P&G entre las principales noticias empresariales de la semana

Además, la compañía  Turner, una de las más grandes cadenas estadounidense de televisión de pago, va a la cabeza del rating en Colombia, pues registró una participación de 24,5% entre el total de televisores encendidos durante los primeros cuatro meses de este año .  También amplíe los detalles acerca de las inversiones que está adelantando Frigoríficos Ganaderos de Colombia (Friogan) para estar al día con su gestión en las cuatro plantas principales de la marca. En Actualidad Empresarial podrá conocer acerca de la estrategia para lograrlo.

Piloto

En el podcast, que puede descargar en su dispositivo móvil o computador, podrá ampliar más información sobre los negocios y los movimientos que están llevando a cabo otras  empresas  como   Makro ,  BBVA , Alpina y Viña Emilia .  

Recuerde que Actualidad Empresarial es un nuevo formato de audio de  Dinero  en el que usted podrá conocer las noticias y sucesos más importantes de las empresas de Colombia y el mundo. Movimientos en sus juntas directivas, inversiones, nuevos   negocios   o alianzas, entre otros. Podrá encontrarlo todos los domingos.

Alberto Ardila

Puede interesarle:  Podcast: clínica BioXcellerator Phoenix y Schindler entre las noticias  empresarial es de la semana

No olvide que nos pueden escuchar desde   www.dinero.com   y en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

.

Alberto Ignacio Ardila