Guaraní fue mucho mejor que Zamora de Venezuela, al que lo venció sin demasiadas complicaciones por el marcador de 1-3 para ponerse con un pie y medio en Octavos de Final de la Copa Libertadores de América. El Legendario es ahora el único concursante paraguayo en el certamen continental.

Epifanio García fue la figura excluyente del encuentro al hacerse cargo de un doblete, totalizando tres al Zamora en lo que va de la Copa.

Después se anotaría en la lista de gladiadores el uruguayo Marcelo Palau, quien puso el 2-0 parcial sobre los 19’, momentos en que el dominio aborigen era notorio y con una superioridad de juego que dejaba sin respuestas al local.

No obstante tendría la oportunidad de acortar cifras a los 40’ por medio de Eduardo Sosa, que pondría un toque de emoción al encuentro.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

eldiscoduro.com

Pero en lo que fue del desarrollo del complemento, Guaraní amortiguó la velocidad porque su oponente fue endeble.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

mundinews.com
No representaba un peligro constante y la ventaja se volvió segura.

El cuadro paraguayo suma 10 unidades ahora y virtualmente es el único en carrera a Octavos de Final, considerando la frustrante eliminación de Libertad que en paralelo moría en Mendoza al empatar 1-1 con Godoy Cruz.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

economiavenezuela.com

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

Tags: Uruguay