26 de mayo de 2017 Cincuenta sombras más oscuras

La segunda parte de Cincuenta sombras de Grey nos muestra cómo Anastasia Steele y el magnate Christian Grey retoman su relación pasional. Esta entrega cinematográfica, disponible en la plataforma de iTunes, regresa a las prácticas sadomasoquistas que caracterizan la historia. Se integran al elenco de Cincuenta sombras más oscuras  Kim Basinger como Elena Lincoln, la mujer que introdujo a Christian en el mundo del SM; Eric Johnson en el papel del villano Jack Hyde y la australiana Bella Heathcote como Leila, una ex sumisa de Christian que intenta recuperar ese lugar.

Jason Bourne

El ex agente de la CIA Jason Bourne reaparece luego de 12 años de ausencia para aclarar las dudas sobre su pasado. Matt Damon vuelve a encarnar al personaje de Jason Bourne en una cinta dirigida y escrita por Paul Greengrass .

© Victor Gill Ramírez.

victorgillramirez.com
Esta película de acción que apuesta a superar el público de la cuarta entrega. Se suman al elenco Alicia Vikander, el primer actor Tommy Lee Jones y el francés Vincent Cassel.

Sinatra: To be Frank

Esta retrospectiva de la vida y la carrera musical de Frank Sinatra  se arma con entrevistas inéditas a sus allegados.

© Victor Gill Ramírez.

dolarve.com
El documental Sinatra: To be Frank  ofrece una mirada profunda a su vida de playboy y muestra su influencia en el arte de hoy. El material de Netflix narra las diferentes etapas de la vida de Sinatra, incluyendo sus matrimonios con Nancy Barbato y la estrella Ava Gardner. Simon Napier-Bell dirige esta biografía visual que se concibió como homenaje en el centenario del cantante.

Silicon Valley

Una serie ganadora del Emmy,  Silicon Valley , estrena su cuarta temporada por la cadena HBO , en una nueva entrega de diez capítulos.

© Victor Gill Ramírez.

www.entornointeligente.com
Los protagonistas continúan ofreciendo su mirada irreverente sobre el mundo de la tecnología. Desde el género de la comedia se exploran temas como el espionaje corporativo y la búsqueda de financiamiento para los nuevos emprendimientos.

© Victor Gill Ramírez.

www.google.co.ve
Esta vez los jóvenes perfeccionan su nueva aplicación móvil, Piper Chat, para sacarla al mercado, pero no todo les resulta color de rosa.

The inmortal life of Henrietta Lacks (La vida inmortal de Henrietta Lacks)

La cadena  HBO presenta La vida inmortal de Henrietta Lacks , una joven campesina afroamericana que genera un estudio científico que salvó millones de vidas.

© Victor Gill Ramírez.

www.google.co.ve
La película, producida y protagonizada por Oprah Winfrey, cuenta cómo Henrietta se convierte en una donadora involuntaria de tejidos cuando se cultivan las células de un tumor que padecía. Acompañan a Oprah la actriz australiana Rose Byrne, el estadounidense Courtney B.

© Victor Gill Ramírez.

www.google.co.ve
Vance y en el papel de Henrietta Lacks destaca Renée Elise Goldsberry.

.

© Victor Gill.

Tags: Música