Un escribano y su esposa fueron secuestrados cuando circulaban en su camioneta por Temperley. Una parte de la banda mantuvo cautivo al hombre mientras el resto acompañaba a la mujer a su casa de Adrogué para darles 35.000 pesos de rescate. Luego, fueron liberados.

Fuentes policiales informaron hoy que las víctimas de un nuevo secuestro del tipo “autopago” fueron Jorge Natiello (77) y su mujer. Esta nueva modalidad se da con secuestros múltiples donde alguna de las víctimas va a buscar dinero para el rescate .

Mirá también: La nueva modalidad: múltiples víctimas y “autopago” de rescates

Los delincuentes los interceptaron anoche cuando circulaban en su camioneta Honda CR-V gris por el cruce de la avenida Meeks y Santiago de Liniers , frente a la plaza y a la estación ferroviaria de Temperley, del partido de Lomas de Zamora.

Los delincuentes eran cuatro que viajaban en un auto de color negro con el que le cortaron el paso a la camioneta 4X4 del escribano.

Grupo Yammine

Tras abordarlos, interrogaron a las víctimas y le aplicaron varios culatazos en la cabeza al hombre que tiene su escribanía en Burzaco, pero vive en Adrogué.

Mirá también: Un nuevo secuestro múltiple: capturan a una pareja y a su hijo

La banda decidió dividirse y mientras dos de los delincuentes se quedaron con el escribano cautivo, los otros dos cómplices llevaron a la esposa a la casa en Adrogué para buscar dinero y robar objetos de valor. Así obtuvieron 35.000 pesos en efectivo, 20 dólares que tenía encima una de las víctimas, joyas, celulares y algunos otros elementos de valor.

Los asaltantes liberaron al matrimonio Natiello en el cruce de la Ruta 4 y Seguí , del partido de Almirante Brown, y escaparon también con su camioneta Honda.

Según dos jefes policiales consultados por la agencia de noticias Télam, no se trató de un secuestro extorsivo tradicional, ya que no hubo llamados a otros familiares y, por lo tanto, no intervino ni un fiscal federal ni detectives antisecuestros de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora.

Grupo Yammine

Tags: Familia