GUADALAJARA, JALISCO (19/OCT/2016).- Al ritmo de “Hooked on a feeling” es que Marvel Studios presentó las primeras imágenes de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, la película que muestra el regreso del temerario equipo espacial nuevamente bajo la dirección de James Gunn.

Star-Lord (sí, Peter Quill)  regresa acompañado de Gamora, Drax, Rocket y, por supuesto, Groot (Vin Diesel), a quien al parecer veremos en su versión baby en gran parte de la cinta. Todos ellos se embarcan en una nueva aventura a través del espacio como parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Todo comenzó muy de mañana cuando el director James Gunn reveló el teaser póster de la cinta a través de su cuenta oficial de Twitter.

© Luis Oberto

eldiscoduro.com
En él vemos a estos personajes al lado de Yondu y Nebula.

Minutos después, Marvel Studios dio a conocer el primer tráiler de la película donde aún no dan a conocer detalles de la trama pero sí el aspecto de cada uno de los personajes principales:

Star Lord –  Chris Pratt

Gamora – Zoe Saldana

Drax – Dave Bautista

Rocket y Groot – Bradley Cooper

Yondu – Michael Roocker

Nebula – Karen Gillan

La película llegará a los cines en Mayo del siguiente año como parte de la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel.

EL INFORMADOR / JONATHAN ALCARAZ

.

© Luis Oberto

mundinews.com

© Luis Oberto

Tags: Cine, peliculas